requiere plugin flash player
 
 
 
     
 

Venta de castillos hinchables

Los castillos hinchables son juegos divertidísimos que los utilizamos para el festejo de cumpleaños, graduaciones, aniversarios, festivales infantiles, día del niño, o cuando queremos agasajar a nuestros hijos en casa, o simplemente porque queremos tener uno de ellos en el jardín de la casa junto a la pileta. La venta de castillos hinchables, se efectúa en diversos lugares, como por ejemplo, en las grandes jugueterías, podemos encontrar castillos hinchables para los pequeños, es decir bebes, son de pequeño tamaño, y están provistos de pelotitas para formar el pelotero que a los más pequeñitos les encanta y además son muy didácticos. Siempre, cuando tengamos que comprar castillos, tendremos que priorizar la calidad, para nos duren mucho tiempo y en perfectas condiciones. Otro de los lugares en los que se realiza la venta de castillos hinchables es en Internet, que las empresas tienen en los sitios innumerables de este tipo de juegos, los exhiben con las fotos para que el público vea de qué se trata.

venta-castillos-hinchablesEn efecto, las ventas de castillos hinchables por Internet, es muy grande, ya que los minoristas envían los mails a los distribuidores de los castillos, para que les preparen de alguna determinada forma, o directamente los piden con algún diseño exclusivo. Cuando se concreta la venta de castillos hinchables, se llenará un formulario en los que están los datos del comprador y la tarjeta de crédito con la que pagará, en cuotas o todo en un solo pago, es muy sencillo.

También es cierto que lo que podemos hacer es comprar este tipo de juegos de segunda mano, valen mucho menos y son en algunos casos, muy bien cuidados, por eso, vale destacar que cuando estamos proyectando la compra tendremos que ver mucho, averiguar, mucho y preguntar. En los periódicos de los días domingos, en los rubros de ventas, salen publicadas las ventas de castillos hinchables usados, y en algunos casos con las fotos, solamente tendremos que llamar por teléfono al vendedor, y listo, en pocas horas, si nos gusto el castillo, lo compramos y lo tenemos. Si nos interesa iniciarnos en el negocio de alquiler de castillos o de los inflables de todo tipo, tendremos que acercarnos a la cámara de comercio y plantear lo que queremos hacer, así nos explican la documentación a presentar y el material que podemos tener para comercializar. No olvidemos que este tipo de juegos está orientado a un público de niños en reglas generales, por lo tanto deben tener una serie de elementos adicionales que no tienen los negocios convencionales, es decir con respecto a la seguridad.

Comercios de venta de castillos hinchables y tiendas online

Todos los castillos hinchables, tienen que tener el sello que avala las normas vigentes de seguridad, por ello, tendremos que acudir a empresas que tienen solo ventas de castillos hinchables con el sello de las normas vigentes, para que si en algún momento nos visitan inspectores, tengamos todo en regla. El buen precio es lo que todos buscamos cuando se trata de la compra de un bien, pero no exageremos, cuando son muy baratos permitámonos desconfiar, nadie regala nada, estos castillos tienen que tener las costuras correspondientes, y el nivel de PVC permitido, al igual con la pintura con la que fueron pintados, esta por lo general no resulta tóxica para nada. En las fábricas de los castillos o de los elementos hinchables, muchas veces tienen ventas de directas al público por mayor, sin pasar por la mano de los distribuidores, que encarecen las mercaderías, por eso, visitar los sitios que tienen en Internet, son de una ayuda increíble cuando lo que estamos buscando es el tema de las ventas de castillos hinchables en general.

venta-castillos-hinchables-ofertasUna buena empresa de alquiler de inflables, tiene todo en regla, y esto es juegos impecables, de limpieza, y se buen estado general, motores que no ofrecen peligros para los niños ni los adultos, colores intactos y libres de roturas, por eso cuando compramos castillos inflables, deberemos tener en cuenta que estos sean de buena calidad, porque como hay ya muchas empresas en el mercado trabajando, si no nos ponemos a tono es muy posible que tendamos a desaparecer en pocos meses, y esa no es la idea.

En el mercado hay de todo, por eso tenemos que ser muy creativos a la hora de elegir los nuevos juegos con los que los niños se sentirán atraídos. En este momento se está trabajando para que las turbinas que son las encargadas de hinchar los inflables, no hagan tanto ruido que en definitiva, cuando tenemos un evento nos puede molestar, sobre todo si están colocados en el interior de un salón. Las ventas de castillos hinchables, crecieron en los últimos 5 años, y este fenómeno es porque a los niños son los que les agradan, y para los padres resultan muy cómodos, porque se trata de alquilar con diez días de anticipación y las empresas los colocan en nuestra casa, y se los llevan cuando el evento termina, algo muy cómodo y válido de destacar.

 
/ © www.alquilerdehinchables.net 2010 / Todos los derechos reservados / Presupuestos aqui /