requiere plugin flash player
 
 
 
     
 

Colchones hinchables Intex

Si necesitamos tener un colchón hinchable, ya sea por diferentes motivos, como por ejemplo, para camping, vacaciones, para tener un colchón preparado cuando tenemos visitas en casa que se quedarán a dormir, si tenemos hijos adolescentes que invitan y son invitados a dormir en la casa de sus amigos, etcétera, los colchones hinchables Intex, son uno de los mejores que el mercado tiene para ofrecer en la actualidad. Son estos colchones, los más altos, los más cómodos y confortables de todos los colchones hinchables del mercado. Este tipo de productos se han mejorado en los últimos tiempos, perfeccionando las condiciones de estabilidad, hasta conseguir que sean tan cómodos como los vemos hoy, no solamente para dormir, sino también para ver televisión y leer. Los colchones hinchables Intex, solo tenemos que sacarlos del armario y estarán listos para usar, y en un santiamén estarán inflados, lo mismo ocurre para el caso de tener que desinflarlos.

colchones-hinchables-intexEl hinchador automático que poseen es recargable y cabe en la palma de la mano, solo deberemos recargar el hinchador en casa y cuando lo necesitemos estará listo para usar. Otra de las cosas que debemos destacar es que se desinfla en solamente quince minutos. Los lujosos colchones hinchables Intex, una vez inflados, estarán listos para ser utilizados por esas visitas que llegaron para quedarse a dormir en la casa, para los camping, o para los paseos programados del fin de semana. Otros de los lugares en los que podemos colocar colchones hinchables son en las residencias estudiantiles, en las casas rodantes, casas de campo, etcétera.

Demás está decir que un colchón hinchable de esta marca eclipsará al sofá cama que tenemos en el living, el cual ha servido de cama para las visitas hasta ahora, porque lo supera en confort comodidad y descanso verdadero. Además ya no tendrá que preocuparse por la llegada de gente que se queda a dormir en casa, (amigos o familiares). Los colchones hinchables Intex, cuentan con un sistema especial de refuerzo del núcleo de aire que permite que el colchón se adapte a los contornos del cuerpo, por lo que proporciona a la espalda y a la columna el apoyo que necesitan, y puede ajustar su dureza con solo apretar una válvula, así que con todo esto los invitados serán los agradecidos, y estos dormirán sobre una superficie elegante y suave, que les proporcionarán un descanso sin igual, y por ende nos convertiremos en los mejores anfitriones.

Características de los colchones hinchables intex

Los colchones hinchables Intex, son firmes, y de larga vida útil, estos pueden soportar sin ningún tipo de problemas el peso de personas de cualquier peso o tamaño y cualquier contextura física. Y gracias a su distribución homogénea del aire no se tumba para ninguna parte, ya que han sido estos colchones, diseñados con estabilizadores exclusivos en los cuatro lados, esa estabilidad extraordinaria en combinación con una superficie más ancha para dormir implica que podrá además de dormir, leer, o mirar televisión. Junto a la compra de los colchones hinchables Intex, vienen las bolsas de transporte, que son además cómodas y fáciles de llevar, para que además permita el guardado, que puede ser debajo de una cama, o en el placard. La presentación de todos los colchones hinchables es en varios colores, y tamaños, por ejemplo, los de dos plazas, que son para matrimonios, los de una sola plaza o también llamados individuales, los colchones hinchables infantiles, que son un invento muy preciso, cuando necesitamos dejar a nuestro hijo en lo de los abuelos o los tíos, para que duerman en sus camas de la forma más conveniente y cómoda, para que no extrañen tanto sus camas.

colchones-hinchables-intex-comodosLos colores con los que se presentan son: blanco, negro, y marfil, todos con la elegancia que caracteriza a la marca, y quedan bien en todo tipo de decoraciones y ambientaciones. Además de la bolsa de traslado y guardado, también se entrega una bomba para el correspondiente inflado del colchón híper silenciosa, con toda la tecnología que la marca nos tiene acostumbrados, un Kit.

de reparación, tres adaptadores, para el uso correcto, manual de uso y la garantía correspondiente que es de un año. Lo podemos adquirir en Internet, en los sitios con la ayuda de los buscadores, o en las colchonerías especializadas que tienen la marca Intex. Los precios de los colchones hinchables Intex, varían según su tamaño, pero la verdad es que el precio no difiere de cualquier otra marca desconocida, así que cuando tenemos que adquirir un colchón hinchable, no dudemos en compara la marca Intex. Están fabricados, con un material de última generación, que es hipoalergénico y muy resistente a los objetos punzantes y al continuo roce, además es impermeable y las costuras están realizadas electrónicamente, para garantizar fuerza y una larga vida útil. Cada parte del colchón se lo infla en forma independiente. Son una solución enormemente práctica para los problemas del espacio.

 
/ © www.alquilerdehinchables.net 2010 / Todos los derechos reservados / Presupuestos aqui /